Content

28 de junio de 2015

A La casita del Tio Tom



Después  de casi un año sin pasar a hacer una visita a la casita del tío Tom, hoy nos decidimos a aparecer por allí!!

Salimos de la B20 a las 7:40 Juanfra, Conde, Garlo, Pedro, Hèctor y yo después  de esperar a Thraser que al parecer se durmió. Es lo que pasa por quedar con los peques del grupo . . . Jejeje.
Empezó  el día no demasiado bien, ya en casa me noté molestias en la rodilla y al llegar a los bancos del Mirador de la Vallesana me empecé  a plantear abandonar y volverme a casa. Animado por Alawulie (gracias Hèctor) me animé  a seguir adelante, pero a las molestias se sumaba el desánimo de saber que retrasaba al grupo.

En el último tramo de la Criminal, la molestia se convierte en dolor y prefiero volverme, Juanfra intenta por todos los medios convencerme, cosa que le agradezco, pero ya lo tengo decidido. Juanfra se sube a toda prisa para reunirse con el resto que ya estaban arriba y yo empiezo a bajar. Cuando ya habia bajado hasta el ultimo monticulo antes de los pinos, miro la hora y la conciencia no me deja seguir, aprieto los dientes y pensando que ya no los pillaría voy subiendo tranquilo a mi ritmo y me animo al no notar que las molestias aumenten.

Para mi sorpresa, en la última curva veo a todo el grupo reunido arriba animándome, se encontraron con Rubén arriba y  al no verme bajar esperaron a ver que hacía. GRANDES, MUY GRANDES.
A partir de ahí todo es mas fácil, seminario por el tubo, subida a Nou Pins y arriba por las Viñas, donde yo las hago a patita para no forzar.

Seguimos por pista hasta el sendero de la casita y todo encantador como siempre, aunque algun tramo de bajada está  demasiado roto y cuesta algo mas. Pedro en su afan de no parar e ir a tope se da con unas ramas y se pega unos buenos cortes en la pierna, pero como es indestructible se quita la venda del brazo que llevaba lesionado, se la pone en la pierna y como si nada. Que voy a decir que no sepais de Pedro, será un finisher de la Pedals de Foc con mayúsculas! !!

Bueno como si no pasara nada seguimos hasta la Casita, fotos de rigor, Hector que me hace bajar 2 veces la bajada de la casita pues no me pudo hacer la foto en la primera y continuamos.

Aquí  ya por decisión del grupo y que Juanfra tenía q estar pronto en casa se decide la vuelta, ni all mountain, ni playa, ni el Camí  del Mig planteado, al final por el rio.
De ahí  a tope hasta la china donde comprobamos que nos han puesto un toldo para el invierno (ya tocaba). 

Total un día que a pesar de no empezar muy bien, acabó con una buena  ruta y mejor compañía. Lástima de Thraser que no pudo venir y agradecer el soporte continuo del grupo para seguir adelante.

El resto de las fotos, gracias a Hèctor están en https://www.flickr.com/photos/99813484@N07/


2 comentaris:

  1. Buena ruta compañeros, una pena no haber podido estar ahí con vosotros... La casita de madera tendrá que esperar :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que la podamos hacer juntos, pero ya en verano será dificil!!!

      Eliminar

Buscar

Popular Posts

Text Widget

Suscripció per e-mail

Visitors

Seguidors