Content

26 de julio de 2015

Corriolada hasta el Vendrell mas la antena y Sant Vicenç con desayuno

Hoy hemos salido Cristobal, Manuel, Antonio, Juanjo y yo.

Hemos cogido el corriol del ferrocarril para enlazarlo con otro corriol (por detrás de la Font de la Mata) que nos lleva a otro más y que nos sube a la urbanización dels Massos de Comarruga, luego 100 mts de carretera y cogemos otro corriol que nos lleva a la subida de la antena de Comarruga.

Allí iniciamos el corriol Dakota que es la unión de 3 corriols, de nuevo unos 150 mts de pista para coger un corriol de subida (q de bajada es mejor pero no enlaza bien, de momento) y nos lleva  a la carretera de Sant Vicenç. Hemos subido 100 mts cruzamos el puente y cogemos la pista que nos lleva a un tramo del Torrent de les 4 Boques para iniciar después la subida a nuestra antena, jejeje.

La bajada por donde hemos subido, menos Manuel que ha bajado por la trialera paralela.

Luego hemos vuelto por el mismo camino de ida y cuando queríamos coger el 1r tramo del corriol Dakota y repetirlo, se ha decidido bajar por la pequeña trialera de la antena de Comarruga que nos deja de nuevo al final del corriol q habíamos hecho antes.

Desde ahí nos hemos ido de vuelta por Sant Vicenç que hemos decidido subirlo para bajarlo por una trialerilla que hay después de bajar 100 mts de carretera, de ahí hemos cogido otro sendero que nos lleva a una pineda (me encanta esa zona) para después volver abajo de Sant Vicenç, pasamos por el karting y más senderos hasta el camping.

Aquí hemos desayunado y nos hemos vuelto al apartamento no sin antes coger otro corriol más pequeño por en medio.





0 comentaris:

Publicar un comentario

Buscar

Popular Posts

Text Widget

Suscripció per e-mail

Visitors

Seguidors