Content

19 de julio de 2015

Inauguración del Sendero de Don Rafael

Crónica de Sergio Carbono:

Hoy como estaba anunciado en el calendario del Club hemos ido una amplia representación de BTTer@s a poner las tablillas que darán nombre al "Sendero Don Rafael".
Nuestro amigo Rafael ya tiene el homenaje que se merecía, gracias a la propuesta de Josetito de ponerle su nombre a un sendero, a la dedicación de Juanfra por hacer las tablillas y al resto de asistentes por hacer posible este emotivo día. 

Muchas gracias a todos y en especial a Charlie, Juanfra y Thrasher que fueron a una pedalada nocturna y han venido casi de empalme porque no han querido perderse este dia.

Son en días como hoy en los que uno se siente feliz y orgulloso de poder formar parte de este Club, o mejor dicho familia en la que nos hemos convertido. Con nuestro buen rollo y tambien con nuestras diferencias, si no seríamos borreguitos y no personas, hacemos entre todos a este Club Ciclista BTTER@S cada día más grande.

Don Rafael ya no pedaleara con nosotros, pero para los BTTe@s pasara a ser eterno y siempre lo recordaremos, por lo buena persona y cariñoso que fue, pero sobretodo por lo orgulloso que estaba de ser el socio BTTero número 31.







0 comentaris:

Publicar un comentario

Buscar

Popular Posts

Text Widget

Suscripció per e-mail

Visitors

Seguidors