Content

18 de julio de 2015

La nocturna de Esparraguera

Crónica de Thraser:

El pasado sábado se celebraba una nueva edición de la Nocturna d'Esparreguera y 3 BTTer@s (+ 2 posibles futuros BTTer@s, Julio y Óscar, quien sabe) con ganas de pasarlo bien y hacer algo distinto allá que fuimos...

El punto de encuentro era la gasolinera de la Maquinista y cuando faltaba media hora cambió el plan previsto, puesto que Juanfra tenía problemas con una rueda y llevaba medio dia intentando repararla, y allí estaba echándole una mano Charlie Dakota... Puntuales nos encontrabamos esperando un servidor y mis dos escuderos a la espera de noticias... Tras cambiar el punto de encuentro para evitar caravanas y hacer una carambola a tres bandas, mis dos amigos partieron para Esparreguera con el papel que les permitiría recoger los dorsales antes de las 21:00, algo más tarde salimos los 3 MosqueTTer@s aunque por suerte un rato antes de la hora ya nos habíamos juntado por allí y pudimos merendar/cenar algo antes de dar pedales.

Los grupos iban saliendo escalonadamente y a las 10 y algo nos tocaba comenzar a dar pedales, a mi me tocaba llevar la hoja con las indicaciones, así que sin enterarme de nada y pendiente del camino, con poca luz, enseguida nos enganchamos al grupo que venía detrás y nos perdimos la primera vez...  Para cuando rectificamos yo ya empezaba a enterarme de como iba el tema, así que con uno de mis escuderos (Óscar) controlando el kilometraje, fuimos siguiendo el recorrido mayoritariamente por pista con algún sendero que le daba atractivo al asunto... Cada poco había controles donde había que sellar un cartón mojao que llevaba el Charlie y nos daban papelotes nuevos, comíamos cocholate, chuches, fruta y aaaagua. Durante toda la noche era una constante encontrarse grupos perdidos apareciendo por cualquier parte, y es que habían 3 recorridos distintos (Clásica, Extrem y Extrem Plus) y se formaban unos follones en algunos cruces... Nosotros concretamente dimos varios rodeos extras y en uno de ellos acabamos pasando dos veces por el mismo control pero sin importarnos demasiado, lo de la rubia que lo cuente Charlie. Cuando quisimos darnos cuenta estábamos llegando a la meta, por una pista rápida de bajada donde nos hartamos a tragar polvo puesto que ibamos a la cola de un pelotón de varios grupos pero que la disfrutamos... A eso de la 1 y poco llegábamos a la meta después de 30kms con ganas de butifarra, líquido y pensando en el madrugón del domingo.  

En definitiva, una experiencia diferente, amena y con unos compañeros de lujo.

Charlie Dakota:

Jajajajaja,que risas con la crónica.

Primero comentar que antes de salir nos vino a saludar Pay (Jesús Padilla) de los Sprintbikers, que venía con unos coleguillas de tranqui. Unos abrazos sinceros y a la salida que ya nos tocaba, luego lo fuimos viendo por el camino a ratos, un placer encontrarlo.

Lo de la rubia, ejem . . . nada, que la niña al vernos se emperró en hacerse una foto con nosotros y como no tuvimos bastante volvimos al control de nuevo para hacernos otra. Por cierto a la otra muchacha del control le pedimos otra foto para que no se sintiera sola.

Total una jornada muy guapa y diferente de BTT y con unos nuevos compañeros que espero vengan mas veces . . .

Fotos: https://www.flickr.com/photos/99813484@N07/sets/72157654078726894


0 comentaris:

Publicar un comentario

Buscar

Popular Posts

Text Widget

Suscripció per e-mail

Visitors

Seguidors