Content

22 de agosto de 2015

RocsBikers a Montferri

Día que empieza con lluvia, pero aún así algunos valientes decidimos salir, Cristóbal, Manuel, Santi, Ramón y yo nos encontramos en la rotonda de Roda dispuestos a disfrutar de lo poco que nos queda juntos.

Subimos por carretera hasta Bonastre pasando por Roda. Desde allí tomamos la Carrerada de Salomó a Albinyana que sale de la rotonda (la de la hípica donde pinchó LuisMa) y nos lleva hasta Mas Boronat y de ahí bajamos hasta Salomó, donde nos empiezan a caer las primeras gotas.

Una vez en Salomó subimos a los cuatro caminos y tomamos el camino de la derecha que nos lleva a Montferri, camino que se nos complica tanto en la subida como en la bajada por el barro pegajoso que había en el camino, una pasada!!!! 
Tenemos que para un rato en la bajada pues el megamaravilloso guardabarros creado por Manuel ha realizado su función fielmente (le ha “guardado” todo el barro entre éste y la rueda y no le permite rodar, jajajaja, como dice Marc “tienes una bici de carbono y le pones un guardabarros de material chino” jejejeje.

Una pena no poder ver las cabañas que tenía programadas de visitar, debido a la lluvia y los truenos que se oían decidimos mejor seguir rápido la ruta.

Ya en Monferri, un último ascenso y visitamos la Ermita Santuari  de la Mare de Déu de Montserrat, unas fotos y aquí Cristóbal nos deja huérfanos y se separa del grupo para seguir por carretera que tenía cosas que hacer en casa.

De éste modo Manuel, Santi, Ramón y un servidor tomamos el Camí de Collfarners en dirección a Masllorenç pasando por Les Casetes, cerca de Rodonyá.

Salimos de Masllorenç para volver a Bonastre por el Fondo del Claver y el Barranc de L'Aguilera (ésta parte es la misma de la vuelta de la ruta a Santes Creus”.

En Bonastre Ramón nos invita a un buen almuerzo con chupito incluido para celebrar sus 41 añitos, FELICIDADES MON!!!!
Ya con el estómago lleno volvemos a bajar a Roda por carretera y cada uno a su redil.


Resumiendo, otra ruta superdivertida, muy pistera y rápida pero que seguro repetiremos, las risas aseguradas sobretodo con Manuel y lo más importante, todos sin rasguños y con cara de felicidad.

Dejo una foto y el resto al álbúm:



IMG-20150822-WA0007

IMG-20150822-WA0004

20150822_094100

1 comentaris:

  1. Una salida de las mas divertidas que se recuerdan con un barro que nos hizo mutar la bici a una Fatbike!!
    Gracias de nuevo por la felicitación y por el detallazo en el camping, amigo!

    Ramón

    ResponderEliminar

Buscar

Popular Posts

Text Widget

Suscripció per e-mail

Visitors

Seguidors