Content

13 de septiembre de 2015

El retorno de Juanfra

Salida suave para comprobar el estado de Juanfra e iniciar el contacto con la bici que ya llevaba dos meses inactiva por problemas de espalda.

Nos hemos ido Juanfra, El Conde, XaviBTT, Pedro y Davidbo, antes de salir nos hemos encontrado con el grupo de BTTeros que salía a la Casita de Madera con Calimero, Ruskes, Choche, Aquilinator y algunos mas.
Hemos rodado hasta Sabadell por la zona del río y viendo que Juanfra iba sobrado, lo hemos estirado un poquito más por el camino que vamos a Montserrat para que probara subiendo un poco. Al poco de subir hemos preferido volvernos hacia la china y no tentar al diablo, Juanfra se ve bastante bien, pero mejor poco a poco.

En el camino de vuelta Xavi ha pinchado, pero sin más importancia, vuelta rápida a la China donde al poco han aparecido Josep Cano con Toni501 y Samper y se nos han unido a la fiesta. Ya que todavía éramos pocos al final también han llegado los de la salida a la casita del Tio Tom y ya se ha liado el tema, jejeje.

Resumiendo, el objetivo se ha conseguido y creo que Juanfra va recuperándose, que era lo importante. 
Además de la compañía de todos, que para ser una salidita sin importancia ninguna, no nos han dejado solos . . . buena gente!!!!

Os dejo un video editado rapidito que no hay tiempo para mas.




Las fotos . . . que sólo hay la de los néctares según se iban uniendo BTTeros


0 comentaris:

Publicar un comentario

Buscar

Popular Posts

Text Widget

Suscripció per e-mail

Visitors

Seguidors