Content

29 de noviembre de 2015

Endoguerreras contra la Endiometrosis

Hoy tocaba ir a apoyar a nuestro amigos de Sprint Bike en su inciativa sobre la Endometriosis en favor de Rusi Fla (Roser).

La idea era encontrarnos con ellos en Can Borrell, pero por problemas técnicos de ellos no ha podido ser y nos hemos visto directamente en Tibidabo, allí nos hemos encontrado con Thraser y Oscar que iban en flaca. Nos hemos esperado a la foto de todos junto a los SprintBike, hemos colaborado con lo que hemos podido y nos hemos vuelto pitando que yo tenía la Rua en Sant Andreu de la Peque . . . 

Nuestra ruta ha sido:

De la B20 a Karl Max por Valldaura, luego hemos subido por Leprosos, el camí de Sant Llatzer, la subida de la montaña Rusa, senderitos varios made in Conde, y luego hemos parado en Can Borrell donde Turbo por teléfono nos ha avisado de su cambio de itinerario y hemos ido directos a Tibidabo pasando por San Medir, Vista Rica y la Font Groga.

La vuelta por el Turó de Santa Maria, la bajada de la perrera, de nuuevo los Leprosos y "pa casa"

Destacar la capacidad de Conde como Sherpa en Collserola, una passada, control de tiempos inigualable a un ritmo que no és el suyo (iba con el Team Dakota, jajaja). Hoy quizás puedo asegurar que ha sido la mejor ruta por Collserola de las que he ido.

He de reconocer que Collserola no me gustaba casi nada, pero descubrirla con Conde y con la compañía de mis grandes compañero cada vez me encanta mas ir por allí.


endoguerreras sprint bike - Tibidabo


0 comentaris:

Publicar un comentario

Buscar

Popular Posts

Text Widget

Suscripció per e-mail

Visitors

Seguidors