Content

7 de noviembre de 2015

Subida al 1r Vigia y desayuno con Juanfra

Hoy tenía intención de llevar a mi vecino Carlos a subir el primer vigía e iniciarlo por montaña en la Serra Marina, sólo llevaba 2 salidas en BTT pero la semana pasada ya lo vi suficientemente preparado para llevarlo aquí.

Nos han acompañado Santako, Conde, Rubén y un amigo suyo junto a dos amigos de Carlos (Mario y Jose).

Hemos salido de la B20 para dirigirnos al Camí dels Minerals por la Ferrolan, el ritmo era suave, pues había a quien se le empezaban a atragantar las primeras subidas, pero poco a poco han ido calentando y hemos seguido sin problemas.

La primera parada en la Font de la Alzina para la primera foto y de ahí directos al Vigía, Carlos me ha sorprendido pues llevaba un buen ritmo y eso que todavía va sin pedales automáticos.

Foto clásica en el vigía y volvemos a seguir camino para pasar por el sendero del árbol muerto, ahí Carlos ha pillado sus primeras parcelas y ya va tomando contacto con el terreno . . .

Al llegar a la pista de nuevo hemos subido hasta los bancos, donde Mario y Jose ha bajado ya hacia casa que tenían prisa y Rubén a seguido junto a su amigo hacia La Coscollada.

Aquí ha sido cuando Conde (que no tenía otra cosa en mente) nos ha recordado la invitación de Juanfra para irnos a almorzar con él, el pobre estaba trabajando y no ha podido venir, pero le apetecía vernos un rato, como no!!! nosotros encantados de verlo, hemos bajado por pista y algún senderito que nos ha metido Conde para bajar a Montigala por la Creu de Sant Jeroni, donde Carlos ha tomado otra parcela pero sin daño aparente mas que el susto, de allí hasta el taller de Juanfra que nos estaba esperando.

Hemos dejado las bicis y nos hemos ido en coche a desayunar como los señores, unos buenos bocatas, unos néctares, muchas risas y de vuelta al taller, donde al ir a salir Conde se percata de que ha pinchado y cómo ya hacía tiempo que no nos pasaba la hemos liado parda para cambiar esa cubierta que no quería ni salir, ni entrar.

Pero poco después al final hemos recordado cómo se hacía y hemos podido volver a casa sin mas incidentes, al llegar al río nos despedimos de Santako y Conde que no quieren perderse el último néctar en la china y Carlos y yo nos vamos a casa, no sin antes saludar un momento a Josep Cano y un amigo suyo que seguro venía de Collserola y que iban al encuentro BTTero en la China, donde seguro al final se han encontrado con algunos mas.

Resumiendo un día tranquilo de BTT con almuerzo incluido que ya tocaba y lo mas importante es que nadie se ha hecho daño, eso sí, a Carlos lo veía fuerte, pero después de hoy me empieza a dar miedo si no deja de salir y se empieza a equipar un poco, no creo que lo pueda controlar mas de 3 o 4 meses como mucho, éste me adelanta en 4 días . . . y volveré a ser "el último de la fila" . . .

Las fotos están en : https://www.flickr.com/photos/99813484@N07/albums/72157658604396543  y aquí dejo una muestra de ellas . . .



20151107_082942 (Custom)


20151107_083054 (Custom)


20151107_085054 (Custom)


20151107_080402 (Custom)

0 comentaris:

Publicar un comentario

Buscar

Popular Posts

Text Widget

Suscripció per e-mail

Visitors

Seguidors