Content

30 de enero de 2016

2º entrenamiento Transmaresme - Argentona ida y vuelta

2016-01-30_06-04-07


El objetivo era realizar un tiempo de 2h30m hasta Argentona y volver por montaña. 

Hemos salido de la B20 Conde, Ramón y yo junto a Fran, Jedai y Fonso que iban a la Torrassa con Josetito, al cual hemos encontrado junto a Lauc en la Cruz de Sant Jeroni esperando, los hemos saludado brevemente pues íbamos a marcar un ritmo y hemos seguido (sé que lo han entendido y nos perdonan no haber parado más tiempo). 

El resto hasta Argentona, os lo podéis imaginar, Conde iba de paseo, Ramón le aguantaba el ritmo como podía y yo iba a tope y perdiendo fuelle en ocasiones, me han llevado todo el camino destrozadito pero al final hemos cumplido. 

Desde la Bastida a Argentona el tiempo ha sido de 2h10m, mejor de lo que esperaba, pero también he de decir que bastante desfondado para lo que viene luego en la Trasmaresme, aunque seguro la mayoría del rato tendré que ir a pie, jejeje. 

A la vuelta nos hemos encontrado con los Marismeños que salieron detrás nuestro que iban a Sant Feliu capitaneados por Manu, un saludo a todos y seguimos. La vuelta ha sido más durilla de lo que creía pero se ha podido hacer con dignidad, hemos vuelto por Sant Mateu y el Mirador para coger algún que otro sendero hasta llegar a la China, pero al de un poco más arriba que tenía el toldo bien puesto para tomarnos unas birras a placer y bien merecidas. 

Una ruta en la que he disfrutado a ratos, me he reído mucho y he comprobado que algo voy mejorando, pero todavía queda entrenar más si quiero llegar en el tiempo que me dan para acabar la Transmaresme de un modo decente y no acabar para el arrastre . . .



1 comentaris:

  1. Bien compañeros, os veo sonrientes y eso significa que los entrenos van bien.. :P

    ResponderEliminar

Buscar

Popular Posts

Text Widget

Suscripció per e-mail

Visitors

Seguidors