Content

16 de enero de 2016

A la casita del Tio Tom



Otra buena salida del Team Dakota, que además vamos aumentando miembros al Club . . .

Nos hemos reunido en la B20 Conde, Santako, Juanfra, Pepín, Christian, Oscar y yo y justo antes de salir Oscar se da cuenta de que va pinchado, pues nada, foto de rigor según los cánones btteros y empezamos la ruta.

Todos conocéis la ruta, para mí, como siempre he dicho, una de las mas bonitas de la serralada, los senderos de Vallrromanes son un paraíso biker.

Pues eso hemos hecho, pasamos por la Bastida, pista hasta el mirador de la Vallensana, más pista hasta el mirador de las Malesas y luego la Criminal, seguimos por la pista, el tubo, Seminario y evitamos las viñas, pero nos comemos las Tres Marias.
Luego vamos bajando hasta adentrarnos a otra dimensión llena de senderos y ya toca disfrutar, puesta en pie en la trialera de las piedras de siempre y bajamos la bajada de la casita que algunos no habían visitado nunca. Foto de nuevo y seguimos.
Llegamos a Vallrromanes, subimos de nuevo creo que es el Vietnam y al final del todo llagamos a la primera parte del Andrés, que todavía es ciclable, la segunda parte, prohibida ya para los bikers la hacemos por la carretera y pasando de la nacional y la playa nos volvemos por el camí del Mig hasta llegar a la China un rato después.
Hubiéramos llegado antes si no fuera porque a Oscar le ha gustado lo de pinchar y lo ha vuelto a hacer en Montigalá. Ëstpo ya se está pervirtiendo ... :lol: :lol: :lol:

Al final nos hemos pegado unas birras, con unos morros ya alguna cosa mas a la salud de Santako que mañana se nos hace mayor :mrgreen:

La ruta es divertida, pero nunca sería igual sin ésta compañía, gracias por acompañarme y seguirme. Mañana mas.

Las fotos en: https://www.flickr.com/photos/99813484@N07/albums/72157663612882405

5 comentaris:

  1. Muy buena ruta ya tenía ganas de ir a la casita que hacía un año que no lo hacía lo he pasado genial y la compañía también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la ruta es bastante entretenida, y con un cierto rigor de dificultad.
      Gracias a la buena compañía se hace mas amena.
      A Oscar en la próxima invita que hoy con tanto pinchazo le ha llamado la mujr para que se vuelva cuanto antes....

      Eliminar
  2. la verdad mi primera vez en ir a la ruta de la casita y la verdad me a gustado mucho pero lo mejor de lo mejor la muy buena compañia que soys todos unas makinas y que sigan las rutas buenas con los btter@s

    ResponderEliminar
  3. Desde que os conozco es la segunda salida a la casita y las dos me he perdido (En la otra creo que me dormí), a ver si a la tercera va la vencida!!! ajjaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He de reconocer que me fastidia bastante no verte . . .
      Espero te recuperes pronto y seguro "al principio" nos veremos en unas cuantas mas, y ésta la repetiremos seguro.

      Eliminar

Buscar

Popular Posts

Text Widget

Suscripció per e-mail

Visitors

Seguidors