Content

10 de enero de 2016

Corriolada Dakota por la Serralada Marina

De nuevo una gran salida con gran compañía.

Nos hemos encontrado en la B20 Juanfra, Conde, Santako, Pepín, Veterano, Ramón, Raulbdn, Cristian, Oscar y yo, hemos iniciado la ruta hacia el primer vigía de Singuerlin, con sus buenas rampas de asfalto, para dirigirnos hacia el segundo vigía no sin antes pasar por el sendero del árbol muerto.

Una vez en el árbol trípode casi en el vigía de la Coscollada nos hemos parado un rato esperando a que llegaran todos los PRO’s que iban hacia la Roca, la idea era hacernos una foto de grupo juntos, pero ha sido imposible realizarla al completo pues los últimos que han llegado han decidido no parar y seguir el camino adelante.

Nosotros hemos continuado hasta el vigía para bajar al seminario por el sendero de la Coscollada que cada vez está más cerrado y creo que deberíamos pasar más bikers para irlo manteniendo.

Después desde el seminario, corriol de subida, un tramo de pista, mas corriols hasta Can Ruti, un tramo mas de pista y seguimos sendereando por Cal Dimoni hasta llegar de nuevo a la cadena, donde nos hemos despedido de Oscar que hoy tenía prisa. El resto hemos subido de nuevo hasta el mirador para coger el sendero de los bancos y un tramo mas adelante el sendero de los 15 minutos que nos deja en la depuradora ya junto al río, de ahí hasta la B20 donde nos hemos despedido de Ramón, Conde y Pepín que tenían prisa y el resto nos hemos tomado unos néctares en la china junto a unas cuantas risas.

Como resumen una buena ruta de senderos que se ha iniciado con unos buenos rampones para pillar desnivel.

Cada vez es mas divertido salir con éste grupo, que con las incorporaciones ocasionales de compañeros como Raúlbdn, Cristian y ahora también Oscar mejora notablemente.

Hemos echado de menos a otros como Thraser y Cristóbal (convalecientes todavía) y algunos más, pero ya llegarán tiempos en los que podamos estar todos juntos de nuevo . . .

El resto de fotos en: https://www.flickr.com/photos/99813484@N07/albums/72157663326199086


IMG-20160110-WA0009


IMG-20160110-WA0002


IMG-20160110-WA0024

3 comentaris:

  1. Realmente, sin quererlo me he animado a salir, pero no me arrepiento ya que la salida ha sido de 10 y la compañía de 14.
    Espero mejorar para seguiros, pero si no, me tendréis que esperar ya que salir con vosotros lo voy ha seguir haciendo.
    Gracias Carlos por la crónica, y gracias por poder disfrutar de estas magnificas fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luis lo importante es que puedas venir, pero también te recuerdo que pedistes que montara la Transmaresme Ilegal, por lo que ya tienes la motivación para ponerte la cabeza en orden.

      Y tenlo claro, ésto es un grupo sólido y muy unido, cada uno ponemos nuestro granito y todos somos importantes.
      Una cosa es que no vengas por la hora de llegada, pero sino no hay excusa.
      Lo peor que nos podría pasar es que alguien se nos quedara fuera por esa tonteria.
      Yo ya salgo mas por amistad y pasar un rato con vosotros que por ir en bici.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar

Buscar

Popular Posts

Text Widget

Suscripció per e-mail

Visitors

Seguidors