Content

17 de enero de 2016

Un Puig de la Creu

Reunidos en la B20 Vetterano, Raúl, Oscar y un servidor, nos disponemos a coronar el Puig de la Creu, con un frío helado que no presagiaba nada bueno . . .

Camino típico por el río, pasando por Montcada para dejar el Besós y seguir por el Ripoll, a partir de ahí pasamos por Castellar, Sabadell y ahí el frío en los dedos sobretodo ya nos empieza a dejar huella y yo necesito parar para poder sentirme de nuevo los dedos y calmar el dolor del frío, unas friegas y seguimos.

Al dejar el río empiezan las primeras subidas antes de Castellar y cuando intento beber agua, no puedo y no entiendo como se ha atascado, paramos de nuevo en “los 3 cruces” y allí comprobamos que el tubo mi camelbag está completamente helado, no recuerdo que me pasara jamás incluso con más frío. Oscar comprueba el suyo y va igual que yo.

Reanudamos marcha y llegamos a Castellar, al pasar por Cal Petaques, vemos algunos ciclistas entrando y nos planteamos almorzar y pasar del frio, Oscar lo plantea, yo me uno y Vetterano acepta, pero alguien con más sentido común como Raul nos dice “no jodáis, que yo no he ido nunca al Puig”.
Ante eso, nada que decir, seguimos el plan previsto que al final del día agradecemos.

El sol empieza a salir y parece que ya nos notamos todos los miembros, y cuando digo todos, digo todos. Iniciamos la subida al Puig de la Creu, yo xino xano y Óscar y Raúl pensando que les quitaban el sitio tiran para arriba, me quedo descolgado pero al poco veo que Vetterano me espera, yo no iba mal, cargado de piernas del dia anterior, pero veía que mi ritmo no era malo, por lo que no estaba preocupado, aunque no veas lo fuertes que están los fieras . . .

Llegamos a la cadena, allí estaban esperando Óscar y Raúl, seguimos hacia el Puig, fotito de recuerdo y decidimos seguir el plan previsto y bajar por los bomberos, luego la idea era coger una variante en los 3 cruces y volver al río por Torrerromeo (Sabadell), pero me veo muy cargado como para hacerla en tiempo previsto y tirando por la directa nos daba tiempo de un néctar.

Tiramos millas por el río, y a la altura del polideportivo del Sabadell Nord, una runner morena se nos cruza en el camino despistada, nos encontramos de frente, Raúl pasa primero, a mi me intenta esquivar, se para enfrente, yo no la puedo esquivar y mejor no sigo . . . la chica abre las piernas pone las manos en la rueda delantera, yo freno de golpe delante y con un caballito invertido me quedo a 2 cms de ella (que cosas me pasan).
Todo queda en el susto y la chica al final reconoce que el error es de ambos, no hay daños, pues a seguir . . .

Al final llegamos a la India, que hemos cambiado por la China pues el toldo refugia mas y la China ya no nos trataba tan bien como antes.

Un brindis prometido por el cumple de Santako con “Estrella Dorada” y para casa que ya toca!!!!

La foto del día:


3 comentaris:

  1. Una buena ruta rodeado de buena gente y con un sherpa devorador de km que lo sube todo,buena mañana aunque un poco fría al principio,pero luego hizo una mañana de escandalo. Lástima que alguien le dio por no querer parar a comerse un churrasco jajaja

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que esa salida aya salido al final bien. Lastima lo del frío pero ya sabes por otros inviernos que por esa zona hace mucho frio. Me hubiera gustado acompañaros pero me acosté muy tarde la próxima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, q puedas venir la próxima . . .

      Eliminar

Buscar

Popular Posts

Text Widget

Suscripció per e-mail

Visitors

Seguidors