Content

14 de febrero de 2016

Crónica Zetas-Mirador-Cristo y KDD


IMG-20160214-WA0008

El objetivo de hoy era recuperar el espíritu de nuestras salidas y disponer de un rato para estar juntos y echar una risas, que tanto entreno y nos olvidamos de lo fundamental.

Nos hemos reunido Santako, Conde, Juanfra, Ramón, Vetterano, Pepín, Christian y yo mismo para subir hasta la Criminal y el vigia y dirigirnos al Seminario por el sendero de la Coscollada.

Al llegar al final del sendero nos hemos encontrado con el grupo de Manu y Seleniko que se dirigian ellos sabrán donde porque lo iban cambiando sobre la marcha . . . Jejeje.

Del seminario volvemos a subir hasta coger las Zetas, donde hay 20 mts que se me siguen resistiendo, pero todo llegará!!! Después de las Zetas, pista hasta el Mirador de la Cornisa y después de unas fotos bajamos hasta el Cristo. Allí a Santako se le ocurre la idea de subir un poco hasta la cabaña-refugio que hay cerca y que hoy estaba concurrida de excursionistas.

Bajamos de nuevo y seguimos hasta la nacional, Mongat, Badalona y Sant Adrià, donde paramos a tomar un néctar que se eterniza y le damos un toque a Pedro, para que deje los calçots que estaba haciendo en casa y se una con nosotros, al poco también aparece Thrasher que nos da una gran alegría poder verlo rodando aunque sea con la flaca.

Después de unas rondas, vuelta a casa y fin del track, jejeje.

Está claro que lo mejor de la salida ha sido el final y poderlo compartir con Pedro y Thrasher que ya les teníamos ganas de ver.

Las fotos en: https://www.flickr.com/photos/99813484@N07/sets/72157663966880849

5 comentaris:

  1. Fantástica la mañana que hemos pasado,buena ruta,buen tiempo y una excelente compañía. Y encima unas risas al final de la ruta con un buen refrigerio, mas no se puede pedir
    Ramón

    ResponderEliminar
  2. Como se notan los entrenos, a tenor del ritmo con el que caían las birras... :P

    Me ha alegrado mucho veros, espero dentro de poco compartir toda la ruta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que todo evolucione bien y puedas hacerlo lo mejor posible.
      Sin duda alguna, nosotros también te echamos de menos!!!

      Eliminar
  3. Una mañana estupenda como tiempo, como ruta , y como compañía. Lo he pasado genial y me he alegrado mucho de veros a todos y a Pedro y Tharsher que hacía tiempo que no los veía y me alegro que estén mejor. Todo de 10

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una salida hoy con un gran numero de Btteros. Gracias por la paciencia que habéis tenido, ya que voy cada vez mas flojo.
      Las subidas hoy no acababan. Kriminal Zetas y todo para arriba, menos mal que después se ha calmado un poco la cosa.
      Al final como muchos decis, un placer poder charla y compartir unas cervezas con todos vosotros, y en especial Pedro y Thraser. Estáis a un nivel que no hay quien os baje....... Una agradable mañana de domingo.

      Eliminar

Buscar

Popular Posts

Text Widget

Suscripció per e-mail

Visitors

Seguidors