Content

12 de febrero de 2016

Mataró-Pineda 4º entreno Transmaresme



20160212_093002

Cogí el tren en el Clot para reunirme con Conde que se subió en Sant Adrià, próxima parada "Mataró". Salimos de la estación, Conde envía un whatsapp para decir en casa que todo esta ok (lo q hace el amor . . . jejeje) e iniciamos la ruta.

Nos toca cruzar todo Mataró para llegar a la montaña y ya vamos calentando pues todo es subida, lo que no teníamos tan claro son los rampotes que nos tocaron subir sin descanso hasta enlazar con la Transmaresme. Ahora entiendo por qué el resto de tracks que vi que salían de Mataró iban por otro lugar con mas kms pero mucha menos inclinación.

Pues eso rampas muy duras y constantes pero enlazamos el track, al poco llegamos al 2° avituallamiento de la Trans y seguimos tirando hasta Collsacreu, zona que ya conocíamos del 1r entreno.

La idea era aquí empezar a apretar, pero yo ya iba castigado, llevavamos 28 kms y 1200m de desnivel. Total que tiramos como podemos, bueno como puedo yo, Conde hasta se paraba a mirar si habían setas . . . y pasamos por Cal Paraire, Conde lo sube como si fuera en llano y yo el 1r tramo prefiero hacerlo a pie y reservarme ante lo que no conocía.

Seguimos adelante, yo creo que a buen ritmo hasta pasar el 4° avituallamiento y por fin una bajada para disfrutar, larga y relajante, hasta tenía zonas llanas,jejeje. Pero de nuevo toca seguir subiendo y yo ya no levanto la cabeza para no ver lo que queda de subir,pero sigo a mi ritmo, que tampoco estaba tan mal. Al final, volvemos a bajar hasta encontrar el maldito sendero/trialera final que como han comentado muchos no tocaba a esas alturas. El día de la pedalada muchos se van a cabrear, jejeje, si vas tocado,que lo iremos muchos eso es una gran putadilla.

Bueno, ya vemos el mar y al poco llegamos al final del track, seguimos hasta la playa,tomamos unas birras y al tren.

Mirando ahora, del tramo de Collsacreu al final del track han salido unas 2:30h, no ha estado mal, pero cuando vaya bien cargado en la pedalada saldrán mas y sigo pensando que voy justito para cumplir tiempos con todo lo que tendré que acumular, no por los kms, sino por el desnivel!!!

De todos modos, la salida de hoy ha sido genial, la compañía de Conde es insuperable y me ha ido guardando el ritmo todo el camino sin rechistar, cuando el iba sobrado para el doble.

Gracias Juan por el dia de hoy!!!

Han salido 55kms y 1800m de desnivel.

El resto de las fotos en: https://www.flickr.com/photos/99813484@N07/albums/72157664018293080

4 comentaris:

  1. Muy bien charlie, veo que vas por buen camino, ten por seguro que la acabas.

    ResponderEliminar
  2. Buena pedalada os habeis hecho. Creo que estáis planteando la participación en la Transmaresme de una manera muy correcta. Ya veréis como los frutos os recompensarán de los esfuerzos realizados.
    ¡Ánimo y a seguir!

    ResponderEliminar
  3. No se como lo he borrado jajajajaj vuelvo a intentar comentario.
    Buen entreno sois unos fenómenos la transmaresme está chupada.

    ResponderEliminar

Buscar

Popular Posts

Text Widget

Suscripció per e-mail

Visitors

Seguidors