Content

3 de diciembre de 2016

Con mi hijo Víctor al Puig de la Creu


20161203_103404

Después de mas de 3 años sin salir con mi hijo Víctor a una ruta en BTT, hace unos días me propuso una salida juntos.

Hemos quedado en Sabadell para irnos al Puig de la Creu, donde él todavía no había subido nunca.

Antes de salir hemos querido solucionar unos problemas con el cambio que tenía, pero después de varios intentos no hemos podido solucionarlo y al final el cambio no le subía los 3 últimos piñones.
Pero como con 17 años tiene fuerza mas que suficiente para subir así al Puig, no nos ha tocado otra que irnos en esas condiciones.

La ruta la hemos iniciado en Sabadell para dirigirnos al río dirección Castellar y subir por la típica pista que va a la cadena, la de la "enzina balladora". Desde allí continuamos por la pista hasta llegar a la ermita del Puig de la Creu. Fotos de rigor y volvemos por la bajada de los bomberos hasta Castellar donde nos hemos pegado un almuerzo que también me apetecía mucho poderlo disfrutar con él.

El resto de la ruta por  el mismo camino de la ida.

Comentar que Víctor está mas fuerte de lo que pensaba, a mí me hubiera sido imposible subir con su bici en las condiciones que iba, pero está claro que la edad pesa . . .

No solo ha subido bien, sino que no baja nada mal y se le nota la experiencia que cogió con la bici de BMX que le compré en el pasado, le ha hecho coger confianza y dominio de la bicicleta. De hecho la controla mejor que yo también. Miedo me da cuando se ponga los pedales automáticos . . .

Ahora solo le haría falta pillar un poco de fondo y en 4 días me ha sobrepasado en todo, pero lo importante es que a partir de ese día también podré disfrutar de alguna ruta de día entero con él, que en realidad es lo que más me apetece hacer, pues lo mío son las largas distancias a ritmo constante y mas bien cicloturista, nada competitivo.

Solo queda esperar que llegue ese día.

Y, por supuesto, hoy sobra decir aquello de  . . . "lo mejor la compañía", eso estaba claro desde el momento de la salida.

Charlie Dakota.

Un buen recuerdo de la salida está en el siguiente vídeo.

    


  Victor al Puig

3 comentaris:

  1. Que grata la lectura de esta crónica. Victor es ya un adolescente y aunque es una edad difícil, seguro lo ha pasado bien también. A ver si se repiten más salidas como ésta, coge fuerza y afición a esto que tanto nos gusta.
    Un abrazo a los 2.

    ResponderEliminar
  2. Como ya sabes, una salida en bici o haciendo cualquier actividad que a ti te guste, acompañado de tu hijo no tiene precio.
    Yo por fortuna, he salido con mi hijo en bici, aunque menos de lo que desearía. He jugado con él a padel, tenis, pipón, futbol, y algún deporte mas. en todos me da caña, pero en bici aún no ha podido conmigo.
    Je, je, je. Ya nos explicaras la próxima.
    Un abrazo colega.

    ResponderEliminar

Buscar

Popular Posts

Text Widget

Suscripció per e-mail

Visitors

Seguidors