Content

31 de diciembre de 2016

Forat del Vent - Sant Cugat - Tibidabo

IMG-20161231-WA0001

Hoy hemos quedado a las 8:00h en la B20, como siempre, pero hemos tenido un contratiempo con las calas nuevas de Juanfra y hemos tenido que volver a su casa a cambiarlas por las viejas, por lo que al final hemos salido a las 8:30h.

La ruta se iniciaba cruzando Barcelona por la B20 para subir por el lado Barcelona al Forat del Vent, la subida nos ha ido calentando y los primeros rayos de sol ayudaban bastante a aclimatarse.

Desde el Forat del Vent continuamos el descenso hasta Sant Cugat, que al ser por el lado norte y mas húmedo de Collserola, nos ha dejado helados, además de tener que extremar precauciones al bajar por el estado mojado del asfalto.

Una vez en Sant Cugat, llaneamos un rato hasta volver a iniciar el último puerto hasta el Tibidabo, donde nos hemos hecho las fotos de rigor y vuelta a la china para despedir el año con una muy buena compañía.

Raúl y Infinity son de los que ya hay que dar de comer aparte, Juanfra los sigue sin problemas y Pepín hoy estaba mas flojo, imagino debido a los turrones y pasteles de Carmen por estas fiestas, nada que el tiempo no vuelva a colocar en su sitio.

En cuanto a mí, sigo a mi ritmo, mirándolos y siguiéndolos a la distancia, pero sin ningún problema pues además éste grupo no me pierde de vista y van aflojando para seguir en grupo.

Total una gran despedida del año con una ruta por carretera que tal día como hoy en 2015 jamás me hubiera imaginado hacer, pues ésto de ir en flaca era muy reacio para mí.

Feliz AÑO 2017!!!!

IMG-20161231-WA0000

IMG-20161231-WA0002

IMG-20161231-WA0003

4 comentaris:

  1. Buena ruta hoy sin muchas ganas al principio pero luego hemos ido calentando , aunque la bajada hasta sant cugat nos ha dejado tiesos de frío , el final en la China ya de rigor ha estado bien y la compañía de lujo ahora a esperar la próxima ya en 2017

    ResponderEliminar
  2. Buena ruta la de hoy siento haberla retrasado un poco por culpa de las calas.
    Mucho frío a primera hora pero parece que los guantes nuevos han echo un poco de efecto. LO MEJOR LA COMPAÑÍA

    ResponderEliminar
  3. Buena ruta la de hoy siento haberla retrasado un poco por culpa de las calas.
    Mucho frío a primera hora pero parece que los guantes nuevos han echo un poco de efecto. LO MEJOR LA COMPAÑÍA

    ResponderEliminar
  4. Bien compañeros, no paráis ni en fiestas... :P

    ResponderEliminar

Buscar

Popular Posts

Text Widget

Suscripció per e-mail

Visitors

Seguidors