Content

29 de enero de 2017

Sendero guapo - Sábado y Domingo

IMG-20170129-WA0001

Dos buenas salidas este fin de semana, ambas por el mismo lugar "el sendero guapo", que es bonito, pero tanto como guapo . . . 

Un sendero que tiene unos tramos preciosos pero otros que toca bajarse de la bici para pasar o jugarse el físico claramente. 
El sábado salimos Juanfra, Oscar y yo e iniciamos la ruta por la maldita Criminal donde siempre se sufre, para ir luego por el tubo al Seminario y subir al 3r vigia por las 3 Marías. Una vez allí nos volvimos para ir a buscar el "sendero guapo" donde el terreno húmedo, raíces mojadas y las rocas hacían extremar las precauciones. 

Al final llegamos a la carretera de la Roca donde ya nos volvimos por la zona del rio. 
Una cervecita para charlar un rato con los compañeros y para casa. 
Juanfra nos hizo de Sherpa y lo hizo genial, no se perdió en ningún momento y nos hizo disfrutar mucho de la ruta

El domingo los que no vinieron sintieron envidia al ver las fotos, jajaja, y pidieron que la repitiéramos, lo que hemos hecho aunque sin subir las 3 Marías para no penalizar la hora de llegada a casa. 

Nos hemos juntado Juanfra, Raúl, Veterano, Garlo, Conde, Manelsamba y yo. Las sensaciones a pesar de llevar las piernas cargadas del día anterior han sido mejores, el sábado lo pasé mal al principio, pues se me subieron las pulsaciones mas de la cuenta y no iba cómodo pendiente de ello.

Al final dejé llevar la mente con mis pensamientos al infinito y fue entonces cuando la cosa empezó a mejorar.

La salida de hoy ha estado mas divertida pues el grupo era mas amplio, hemos tenido un buen susto con Raúl que ha caído bastante mal pero al final no ha sido nada, Juanfra también ha besado el suelo un par de veces (demasiado barro) pero Juanfra es un gato, con sus 60 años tiene 7 vidas y siempre cae de pie,yo creo q es de goma, jejeje . . .

Total que al final éste finde me ha salido mejor de lo que esperaba aunque veo que me va a tocar apretar mucho los dientes para poder estar preparado para la Transmaresme del día 5 de marzo, la cual no veo clara todavía, el estado anímico no ayuda, pero seguro que al final estaré bien respaldado . . . 

Éste año hay medalla y tengo alguien especial a quien dedicársela.

Algunas fotos más en:
https://www.flickr.com/photos/99813484@N07/albums/72157679716061375/with/32466534791/


2 comentaris:

  1. Buena crónica y dos buenas salidas.
    La verdad es que yo despues de da si dos meses de no coger la de montañas me he sentido bien y disfrutando cono uno de 30 y rodeado de tan buenos compañeros y amigosmás. Hechando a faltar mi buen amigo Luis.

    ResponderEliminar
  2. Muy chulos los senderos de hoy he disfrutado mucho a pesar de la caída sin consecuencias , un placer pasar buenos ratos con vosotros , y a darle duro duro a la transmaresme

    ResponderEliminar

Buscar

Popular Posts

Text Widget

Suscripció per e-mail

Visitors

Seguidors