Content

3 de mayo de 2020

Dakota Returns 2020



Hoy ha sido el segundo día que vuelvo a salir después de 3 años sin una salida que no fuera por el paseo marítimo en plan paseo.

Sin querer forzar y pensando con la cabeza para no agobiarme ni querer cansarme mas de lo debido y poder seguir avanzando disfrutando, he decidido plantearme un plan de vuelta a mi afición ciclista de un modo suave.

Ayer fueron 13 kms de flaca y por la noche 2 kms corriendo (vigilando las rodillas), que para ser el 1r dia fue mas que suficiente, hoy hemos subido a los 27 kms y ya me encuentro mucho mas satisfecho.

Buenas sensaciones, un sentimiento que ya no recordaba y muy contento de éstos dos días.
Coger la bici de nuevo me vuelve a recordar por qué me hacia tan feliz ésta afición que elegí. Tan sólo encuentro mucho a faltar a mis compañeros, mis queridos Dakota Tours y también a los Rocsbikers, aunque tengo esperanzas de que podamos revivir al menos algunos de esos momentos.

No quiero cantar victoria, pero espero que ahora que he empezado, pueda continuar sin volverlo a dejar.

En principio, muchas cosas han cambiado des de que lo dejé, mi situación familiar es bastante mejor y eso ayuda, por el contrario mis compañeros de salida están muy lejos y eso baja algo la motivación, pero con la esperanza de volvernos a ver aunque sea cada cierto tiempo . . . espero poder volver a reunirlos de nuevo conmigo en algunas salidas y disfrutar de nuevo como nunca antes lo había hecho.

Seguiremos avanzando . . .

https://www.strava.com/activities/3389252412


Charlie Dakota.

0 comentaris:

Publicar un comentario

Buscar

Popular Posts

Text Widget

Suscripció per e-mail

Visitors

Seguidors